Re: Problemas con reproducción de DVDs

He logrado avanzar un poco con mis pruebas. DVDs que no grabé yo y
DVDs que grabé yo desde imágenes ISO han funcionado perfecto. Los DVDs
grabados por mi funcionan perfecto si los abro a través de VirtualBox
en una versión de Ubuntu vieja (8.04). En cambio, en Ubuntus nuevos
9.04 y en Debian testing actualizados, no puedo verlos. Supongo que
tiene que ver con alguna librería (o el kernel, como me habían
sugerido). Lo que no sé es cómo seguir probando hasta encontrar el
bug, o esperar nuevas actualizaciones que lo arreglen.

Primero voy a probar si creando imágenes ISO para después grabarla (en
lugar de DVD de datos) hace que funcione.

Guillermo