Re: Actualizar Iceweasel en Lenny

En unstable esta el deb de iceweasel 3.0.9 que es el ultimo de icecat y iceweasel, yo llevo 2 días queriendo ponerle flash al firefox es 64bits y he hecho muchos malavares pero aun no lo he logrado UU!

El 31 de mayo de 2009 16:55, Felipe Portales <felipe.portales@gmail.com> escribió:
El día 31 de mayo de 2009 15:23, bruno <brunomendoza@gmail.com> escribió:
> On Sun, 2009-05-31 at 14:48 +0200, Josep M. wrote:
> Lo puedes descomprimir utilizando el comando tar -xvjf
> nombre_del_archivo.tar.bz2. Ahora sólo tienes que ejecutar el archivo
> "firefox" o crearte un "lanzador" en el escritorio.

Pero antes borrando iceweasel si no se abrirá iceweasel, eso me paso
con mi anterior instalación, desde ahi uso solo Firefox xD.
Y hay que hacer un par de trucos para dejar funcionando flash y el
java, pero esta todo documentado en las paginas de Adobe y Sun.

--
Felipe Portales.
Cs. Físicas y Astronómicas. UdeC.