Re: Actualizar Iceweasel en Lenny

Hola Bruno.

He encontrado un tutorial bastante bueno en:

http://www.deviceguru.com/adding-real-firefox-to-debian-lenny/

Pero llevo un buen rato buscando la version 64 bits y no aparece por
ningun lado, tengo lenny y un AMD64 y no me hace gracia poner la 686.

Seguro que la hay por algun rincon..pero a saber dónde!!

Saludos
Josep