Re: copiar debs descargados a otra pc

2009/5/28 Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@gmail.com>:
> Hola, tengo una consulta en relacion a los paquetes descargados en
> /var/cache/apt; tengo estos paquetes descargados y quiero
> aprovecharlos, probe lo siguiente.
>
> realice un netinstall sin conexion a la red y luego desde otro disco
> copie /var/cache/apt en ambos casos con Lenny.
>
> Segui varias recetas desde
>
> http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=copiar+%2Fvar%2Fcache%2Fapt+a+otra+pc&meta=
>
>       Sin embargo en casi todos los casos mencionan approx aptoncd
> apt-proxy etc. etc
>
> Tambien probe con esta opcion

> [...]

Yo he hecho eso varias veces. Ten en cuenta que tienes que hacer un
apt-get update para que requiera las mismas versiones de los paquetes.
Y claro si ese sistema tiene instalado paquetes que el primero no
tiene, o que se han actualizado desde que los copiaste entonces te
pedirá descargarlos.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081