Re: Ayuda para conectrar clientes con PXE o TCOS

El jue, 28-05-2009 a las 13:04 -0500, Milton Labanda escribió:
> HOla amigos listeros:
> tengo un server PIV y quisiera conectarle clientes viejos como P I y
> hasta 486 unos solo
> con disco y tengo otros solo con 4 MB RAM (preferiblemente quisiera
> que arranquen con disquete o ram por ultimo)
> que solucion me recomendarian. He l ogrado conectar uno completo
> (disco y ram) usando X Server y gdm directamente
> pero creo que debere usar una solucion mejor como PXE o TCOs de las
> que he escuchado
>
> Y donde podria encontrarme un tutorial bueno?
> Saludos.

Los requerimientos mínimos tanto de LTSP, PXES o TCOS son bastante
mayores que procesador 486 y 4 MiB de RAM....

Para TCOS necesitas Pentium 300 y 64 MiB como mínimo. PXES o LTSP no
deben estar muy por debajo.

He visto hace poco en la lista ltsp-es de hispalinux que alguien ha
hecho un microsistema que puede que se adapte más a lo que buscas, pero
olvídate de dispositivos, sonido, etc.... sólo entorno gráfico sobre vnc
con framebuffer.

Más info:
   https://listas.hispalinux.es/pipermail/ltsp-es/2009-May/004434.html

Saludos