Re: Tareas en el cron

El Thu, 28 May 2009 13:53:07 -0400
Yacell Vázquez Jorge <yacell@rc.gr.rimed.cu> escribió:

> Saludos, lo que estoy haciendo es repicando un mirror pero hay veces
> que el enlace se cae y la descarga se detiene entonces lo que quiero
> hacer es programar la tarea es decir el script para cada 1 hora se
> ejecute. El usuario root podría encargarse de esa tarea.

No te sugiero que el root haga eso, mejor fíjate en los permisos y
haces un backup con rsync y el usuario correspondiente, eso además de
bajar el ancho de banda te permite controlar de mejor forma el enlace,
ya que rsync sólo copia las diferencias entre el origen y destino,
excepto claro la primera vez.

Saludos
--
Atentamente.