Problemas con Squirrelmail

Hola esta mannana actualicé mi servidor de correo que lo tengo con lenny, y desde que se actualizó, el squirrelmail versión 1.4.15, me esta dando conflictos, ej. cuando me voy a autenticar me dice que "necesito loguearme para poder acceder a la página" , no tengo idea de lo que pase, el correo esta pinchando bien,  pero el webmail es el que me da el palo, y si pongo un usuario no existente si me dice automáticamente que es incorrecto.

Bueno si por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea sobre esto, ya saben

salu2 y gracias de antemano

Carlos Ernesto Pruna Capdevila
Administrador de Red
Centro de Biomateriales.Universidad de la Habana
LinuxUser Regisrtered: #413305 http://counter.li.org
UbuntuUser Registered: #17735 http://ubuntucounter.geekosophical.net
<carlosepc@biomat.uh.cu>