Re: intalacion

Gustavo Amestica escribió:
El mié, 27-05-2009 a las 17:14 -0400, teddyr@polcentro.ssp.sld.cu
escribió:
Hola, tengo un problema al intalar un repocitorio pues me dice que se
aliminarán todos los paquetes del escritori y tengo que trabajar a modo
consola.

    Red Telematica de Salud - Cuba
    	  CNICM - Infomed

Estas en el horno chico , bueno.  me puedes decir que estas haciendo ?
la verdad una vez al instalar un paquete ya no me recuerdo con aptitude
me elimino absolutamente todo , tanto como gdm y el etorno grafico ,
pero tiene solucion facil, por eso, especifica de manera mas
detallada .

Desde entorno gráfico es bueno usar Synaptic para la instalación de paquetes, es muy claro en sus avisos de lo que va a instalar, desinstalar, o actualizar. Y permite volver atrás y desmarcar los paquetes "a desinstalar" que él marcó previamente. Sería bueno que Teddy diera más detalles sobre el repositorio en cuestión, y qué rama (Etch, Lenny, Sid...) está usando.

Saludos