Ayuda con openfire

Amigos instale el paquete openfire de la siguiente manera dpkg -i openfire3.6.4.deb de alguna manera cuando lo empecé a configurar por su consola de administración http://localhost:9090 me dió  un bateo con el usuario o sea al final no pude entrar nunca por lo que decidi desinstalarlo para repetir la instalación lo hice con aptitude remove --purge openfire, el problema está en que cuando repeti la instalación yua no puedo acceder a la consola de administración y en /etc/init.d/ no se encuentra ya el openfire, por lo que no puedo arrancar el servicio, si alguien me puede ayudar con esto, o si por casualidad tiene algun manual de como instalar otro servidor jabber se lo voy a agradecer preferentemente jabberd2

Salu2 Cordiales y gracias de antemano

Carlos Ernesto Pruna Capdevila
Administrador de Red
Centro de Biomateriales.Universidad de la Habana
LinuxUser Regisrtered: #413305 http://counter.li.org
UbuntuUser Registered: #17735 http://ubuntucounter.geekosophical.net
<carlosepc@biomat.uh.cu>