Re: comando

El Miércoles, 27 de Mayo de 2009 12:09, Pablo Jiménez escribió:
> [...]

Además de la sugerencia de Pablo respecto al snmp, te digo que con nagios
puedes monitorear gran cantidad de aspectos, como espacio en HDD, incluso en
servidores Windows si lo necesitas por medio de un plugin. Tomate tu tiempo
revisando un poco la doc y evaluando algunas opciones de sistemas de
gestión/supervisión.

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas
e-mail: cazorla@ecot.co.cu