Expresiones regulares en perl

Hola,

acabo de actualizar un equipo de etch a lenny y la versión de perl
ascendió de la 5.8 a la 5.10.
El problema me viene ahora en cómo lenny trata las expresiones
regulares, pues parece que no es de la misma forma. Tengo un programa
chorra que lee de un fichero, lo almacena en una variable y luego a
esa variable se le hace una expresión regular. Con la nueva versión de
perl, dicho código falla siempre que el archivo leído ocupe más de 30
Kb's. Si ocupa menos la expresión regular va perfectamente.
Comprobando el fichero sí lo almacena correctamente en la variable,
por lo que el fallo está a nivel del if, pero no se que es lo que pudo
cambiar en perl 5.10

Posteo el código:
#!/usr/bin/perl

use XML::Simpler;

my $ref=XMLin("t.xml");
if ($ref =~ /<temas>((.|\n)*?)<\/temas>/)
{
        print "Resultado: $1";
}

¿Alguna idea de por qué el fallo?