Problemas en el arranque de debian

Hola,

ya estoy aqui otra vez con los "mi debian y mis problemas"

os cuento lo que me pasa ahora.

ayer actualicé debian (SID)

y hoy al arrancarlo, me pasa lo siguiente:

Arranca el Grub
empieza a cargar pero se queda en el momento en que llega a activar
los discos que están creados con LVM

4 Logical Volume(s) in volume group "VG_SDA" now active

he revisado los logs pero no muestra ningun mensaje desde la última
vez que se apagó correctamente (ni mensajes de error al parar tampoco)

El grub yo creo que está bien, porque carga aparentemente bien.

Estoy buscando en la web pero no encuentro información sobre este problema.

Gracias de antemano
Daniel Menéndez Fernández