Re: Abrir archivos *.pst

El lun, 25-05-2009 a las 16:07 -0500, Victor Padro escribió:

> On Mon, May 25, 2009 at 3:54 PM, Gustavo Amestica
> <estradavigil1@arnet.com.ar> wrote:
>         Hola lsita , alguien sabe como importar archivos *.pst desde
>         thuderbird ? Gracias
>

>         --
>

> Revisa este articulo, tal vez te ayude:
>
> http://kb.mozillazine.org/Import_.pst_files
>
> Saludos.
>
> --
> "It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."
>
> "Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o
> mediocremente servidas"

Gracias pero esta pagina ya la habia visto. Estoy usando lenny estable,
creo que la nueva version de Evolution te permite importar este tipo de
archivos, pero estoy en lenny estable y no quiero pasarme a la rama
testing para instalar programas mas nuevos. Igualmente debe haber una
forma desde thunderbird haga la importacion en forma facil , bueno
gracias de todas maneras .