Re: [OT]lapiz de datos de movistar

El vie, 22-05-2009 a las 11:56 +0200, arturo escribió:

> Gracias por tu gran explicacion lo probare haber que tal funciona el temita
>
> Arturo

Hola:

Para que te diga que equipo es el que tienes instalado, puedes ejecutar

#update-usbids

Y despues

#lsusb

Sería algo así:

rivendel:/home/jesus# update-usbids
--2009-05-25 18:32:27--  http://linux-usb.sourceforge.net/usb.ids
Resolviendo linux-usb.sourceforge.net... 216.34.181.96
Connecting to linux-usb.sourceforge.net|216.34.181.96|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: 364479 (356K) [text/plain]
Saving to: `/var/lib/usbutils/usb.ids.new'

100%[======================================>] 364.479      101K/s   in
3,8s

2009-05-25 18:32:42 (92,7 KB/s) - `/var/lib/usbutils/usb.ids.new' saved
[364479/364479]

Done.
rivendel:/home/jesus# lsusb
Bus 005 Device 009: ID 04a9:1734 Canon, Inc.
Bus 005 Device 002: ID 07ab:fcfe Freecom Technologies
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 003 Device 019: ID 0a12:0001 Cambridge Silicon Radio, Ltd Bluetooth
Dongle (HCI mode)
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 004 Device 006: ID 0458:002b KYE Systems Corp. (Mouse Systems)
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
rivendel:/home/jesus#

Después de esto, solo configurar el modem de forma normal.

S2.