Re: Experiencia con repositorios de debian-desktop en lenny?

El sáb, 23-05-2009 a las 21:36 -0500, Carlos Alberto Guzmán Murillo
escribió:
> Saludos,
>
> El punto es que uso debian lenny(estable, me gusta tenerlo en
> estable) con el entorno de escritorio Xfce 4.4.2, la última versión de
> este entorno es la 4.6 pero esta solo se encunetra en los repositorios
> de la versión testing de debian.
>
> Recientemente vi una noticia en vivalinux.com
> (http://www.vivalinux.com.ar/distros/kde-4.2.3-y-xfce-4.6-para-debian-5.0)
> y queria saber si alguien a usado los repositorios de debian-desktop
> en lenny, que tan estable son los paquetes ahi contendios, que diferencia
> hay con los paquetes que hay en testing?

> [...]
Hola , mira yo en  parte lo solucione con testing , pero no actualizo
todo, solo lo que me interesa es decir en el archivo sources.list coloco
testing y hago un update y me va a mandar la lista completa de
actualizaciones, en este caso coloco en apt-get install kde4 y listo ,
insisto no actualices todo ya que en un momento me borro la conexion de
internet , la verdad no se el motivo , si hay alguien que le hubiera
sucedido algo parecido bienvenido . atte

GNU-Linux
Usuario Linux # 490370