:: Squid - Información erronea en los logs.

Buenos días,

Estoy usando un programa para parsear los logs del squid y que me muestra valiosa información. :D

Pero consultando los logs de un solo día, puedo ver que hay equipos que han navegado por alguna web durante 309horas en un dia,,,

Buscando el error, lo he encontrado en la fuente. En los ficheros de logs.

En los logs de todo un día, hay cuatro líneas que dan un resultado negativo al valor "Elapsed" de los logs. Que es el tiempo que ha estado abierta esa petición.

No tengo ni idea de donde puede estar el error, ya os digo que para un log de 24Mb sólo falla en 4 líneas. Saludos