Problema a empaquetar un codigo en php

Hola gente:
A modo de aprendizaje, estoy intentando empaquetar  "Elgg" en un .deb.
Es un sistema de red social escrito en php.
Debianice el paquete con dh_make, pero al momento de compilar, me da
unos errores

maximilinux@debian:~/debina/elgg-1.5$ debuild -r fakeroot
 dpkg-buildpackage -rfakeroot -D -us -uc
dpkg-buildpackage: set CFLAGS to default value: -g -O2
dpkg-buildpackage: set CPPFLAGS to default value:
dpkg-buildpackage: set LDFLAGS to default value:
dpkg-buildpackage: set FFLAGS to default value: -g -O2
dpkg-buildpackage: set CXXFLAGS to default value: -g -O2
dpkg-buildpackage: source package elgg
dpkg-buildpackage: source version 1.5-1
dpkg-buildpackage: source changed by Maximiliano Marin Bustos
<maxmarin@gmail.con>
dpkg-buildpackage: host architecture amd64
 fakeroot debian/rules clean
dh_testdir
dh_testroot
rm -f build-stamp configure-stamp
# Add here commands to clean up after the build process.
/usr/bin/make clean
make[1]: se ingresa al directorio `/home/maximilinux/debina/elgg-1.5'
make[1]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `clean'.  Alto.
make[1]: se sale del directorio `/home/maximilinux/debina/elgg-1.5'
make: *** [clean] Error 2
dpkg-buildpackage: error: fakeroot debian/rules clean gave error exit status 2
debuild: fatal error at line 1324:
dpkg-buildpackage -rfakeroot -D -us -uc failed

Si alguien me pudiera guiar o darme algun link de documentacion, lo
agradeceria por montones.
desde ya,
muchas gracias
--