Re: Recomendacion de lecturas para conexion a internet

El 19/05/09, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:
> Hola listeros, como no he podido resolver el problema de la conexion a
>  internet en mi compu con debian SID, salvo con links2, dillo y pidgin,
>  pido asesoria para lecturas que me recomienden para entender como se
>  realiza la conexion, que programas puedo usar para el seguimiento de
>  paquetes en la red, etc.
>  Saludos y buenas tardes.

yo te diría usar whireshark para ver que paquetes se transmiten, como
se transmiten y adonde se transmiten
Y para tener una idea básica (muy muy muy al vuelo) de lo que
significan esos paquetes:
http://es.wikipedia.org/wiki/TCP/IP
http://es.wikipedia.org/wiki/Transmission_Control_Protocol