Re: KDE4 en Debian testing

> Aunque uso GNOME, a mi se me actualizaron un montón de paquetes de
> KDE, porque tengo la interfaz de LaTeX Kile, fue realmente molesto
> encontrarme con eso en la mañana.

Algo más usarás, porque si no me equivoco kile aún utiliza las librerías de
kde3 y creo que aún queda mucho para que aparezca la versión nativa de kde4.

Yo ya tenía kde4 desde que salió en unstable. He aprovechado esta
actualización para eliminar los repositorios de unstable en mi sources.list.
Lo que no he hecho es borrar los paquetes kpdf kdvi y kdeprint. okular+kile
aún no anda fino con la búsqueda inversa y tengo bastantes problemas en
imprimir desde kde4.

Luis