Re: xrandr 1.1 a 1.2

me llegó al privado...
El dom, 17-05-2009 a las 09:16 +0000, Manolo Lopez escribió:
> Hola Gonzalo,
> En el estable no esta instalada la 1.2 pq al hacer xrandr -v te
> devuelve la versión que utiliza y en mi caso es la 1.1 . La 1.1 carece
> de una serie de funciones que tiene la 1.2 y que permiten configurar
> un segundo monitor a partir de una sola tarjeta. La pregunta es como
> puedo instalar la 1.2. Seguro que es bastante sencillo, pero,  en el
> tema Debian estoy algo pez.
>
> Saludos y gracias por tu interes
(no se porqué no empecé mi búsqueda por ahí... debe ser que nunca le di
bola al xrandr) mira aquí: http://packages.debian.org/lenny/ ¿seguro
estás en debian stable? ¿no estarás en old-stable(etch)?.
En ese caso te recomiendo pasar a debian estable, si necesitás xrandr
supongo que usás tu debian para escritorio, en ese caso no veo muchas
razones para seguir usando paquetes tan viejos.

--
Gonzalo Rivero
http://fishblues.blogspot.com/