Re: [OT] Emails de Hotmail en Debian

> El 14 de mayo de 2009 22:48, Galileo Galilei <correo512@gmail.com>
> escribió:
>         Marcos Delgado escribió:
>
>                 El día 13 de mayo de 2009 22:07, Jonatan Alballay
>                 <jalballay@gmail.com> escribió:
>
>                         Se han dado cuenta que desde linux (debian por
>                         lo menos) con iceweasel 3.0.6
>                         no se pueden enviar emails desde hotmail,
>                         estos llegan en blanco, microsoft
>                         en guerra firme? o problemas mios :S...
>                         opiniones?

Este tema esta en el histórico de la lista. De hecho yo mismo he puesto
como resolver que desde hotmail con Iceweasel no se puede escribir un
mail.
1)Abri el Iceweasel y en la barra de direcciones pone
"about:config" (sin las comillas)
2)buscar algo asi "general.useragent.extra.firefox"
3)Editalo y cambia "Iceweasel" por "Firefox"
Listo, asunto arreglado.....que bill siga en lo suyo que vos podes usar
la cuenta igual.

Saludos!
Usuario Linux Registrado #481497
Excalibur - Debian Stable GNU/Linux