Re: [OT] Emails de Hotmail en Debian

Marcos Delgado wrote:
El día 13 de mayo de 2009 22:07, Jonatan Alballay
<jalballay@gmail.com> escribió:
Se han dado cuenta que desde linux (debian por lo menos) con iceweasel 3.0.6
no se pueden enviar emails desde hotmail, estos llegan en blanco, microsoft
en guerra firme? o problemas mios :S... opiniones?

Busca en los mensajes anteriores de la lista, hay que cambiar como se
identifica iceweasel, para que se identifique como firefox.
Suerte.

Marcos Delgado.

Pero que hay un problema, lo hay, porque desde la web de hotmail no puedo componer un correo, no me habilita los botones, uso firefox 3.01 bajo Debian Etch, Parece que MS nos castiga por no inclinarnos ante su majestad.

--
Prof.Sergio Bessopeanetto
msn: sergiebess@hotmail.com