Re: Problemas con el formato de los modulos

El día 13 de mayo de 2009 6:16, Angel Vicente
<angel.vicente@knipping.es> escribió:
> Hola a todos....
>
> Estoy compilando el kernel 2.6.29, durante la compilacion no tengo ningun
> problema, pero despues de instalar, a la hora de arrancar el nuevo nucleo,
> obtengo un mensaje de error al cargar el modulo unix.ko: Invalid module
> format, y no termina de cargar. He buscado por Internet, y lo que he
> encontrado hace referencia a una compilacion del kernel con un compilador y
> la compilacion de los modulos con otro diferente; me resulta bastante raro
> porque la compilacion la hago con kernel-package : sudo make-kpkg --initrd
> [...]
No me sucede, me parece mas bien una mala configuración de tu kernel
yo optaría por usar el archivo de configuración de debian, para esto
no hagas make clean, pero si make-kpkg clean, http://merkel.debian.org/~jurij/
en ese link tienes .configs para debian.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."