Procmail y metamail con errores de recibimiento

Hola!
Tengo una solucion que utiliza fetchmail, procmail y metamail.
LO que hace es simplemente descargar emails de una cuenta de correos con fetchmail , procmail lo enruta a metamail para que este separe los attachments que trae y los envia a una carpeta.

Hasta ahi toda esta bien funciona de maravilla pero ahora resulta que la solucion no funciona con email con caracteres raros y desgraciadamente los email que me envia una app , que no controlo, le agrega ciertos caracteres al subject del email

Ejemplo:
Volante de Pago Eikôn Millenium  - Los emails que traen este subject degeneran en un error y metamail no puede separar el attachment del correo, especificamente el error es este ô

procmail: Error while writing to "metamail"
procmail: Rescue of unfiltered data succeeded

Desgraciadamente no puedo cambiar este caracter porque lo envia una app qe no controlo asi que tengo que inventar algo desde mi lado para descargar estos correos

Alguien aca puede darme una idea de como filtrar este caracter o cambiarlo por otra cosa. Realmente lo que me interesa solo es el attachment no el mensaje en si

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008