Re: Lenny VSFTPD

El Tue, 12 May 2009 19:49:47 -0400
Pablo Jiménez <pablo.jimenez@vtr.cl> escribió:

> Hmmm. Pero según se ve en el archivo de configuración, estás
> denegando el servicio a usuarios anónimos y, por omisión, los
> usuarios locales no están permitidos... Tal vez esa inconsistencia
> provoque algo

Cierto... eso ya lo había corregido, le deje acceso a los usuarios
locales al menos desde el punto de vista configuración, en la otra
maquina que si arranca el servicio sólo transferí el vsftpd.conf.

>                ¿Y el log no arroja nada interesante?

No tengo la maquina a mano ahora... pero cuando lo vi no tenía nada de
nada... de hecho no existía el archivo de log aún.. revisaré los otros
logs para saber que rastro deja.

Saludos y gracias por tu interés.
--
Atentamente.