Re: Error raro con la red al actualizar.

Marcos Delgado escribió:
Ayer trate de instalar Debian testing en la laptop de uno de mis
alumnos. No estaba disponible el servidor de la sala de cómputo, así
que al no estar disponible la red instale el sistema base con un disco
de net-install testing de descargue hace tiempo. Cuando la conexión se
restableció en la sala, la laptop se pudo conectar sin problema, pero
al actualizar el sistema, se perdió la resolución de nombres. Tuve que
cambiar el nombre de la dirección del espejo de descarga por su número
ip.
Espero respaldar información de mi compu, para crear una partición e
instalar una Debian estable y ver si me puedo conectar a internet sin
ningún problema.
Saludos.
Marcos Delgado.

Hola, eso no es un error, es el comportamiento correcto del paquete resolvconf.

Fijate si él está instalado.

Saludos.
--
Miguel Da Silva