Re: Evolution

El lun, 11-05-2009 a las 08:07 -0300, Gustavo Amestica escribió:
> Hola lista tengo el siguiente problema con Evolution : Hize el respaldo
> de mail , direcciones y demás , y al momento de efectuarlo me lo hace
> sin problema , pero me deja inhabilitada la parte para recibir y enviar
> mail cuando efectúa   la recuperación de restauración de todo . La
> verdad no se a que se debe ya que el respaldo lo hace sin problema.
> Atte GA Bs.Ar.

¿Usaste la la misma versión de Evolution para crear el respaldo y para
recuperalo? ¿Estás clonando tu cuenta en otros equipos? Después de hacer
la recuperación revisa que la configuración de las cuentas esté
correcta.
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)