Asterisk - Lineas externas

Hola a todos,

Estoy implementando un Astersik con Debian Lenny, ya tengo configurado todo lo concerniente a la parte interna, extensiones, correo de voz, etc. todo funciona bien hasta el momento.

El asunto es que ahora quiero tomar las líneas de la central telefónica convencional y conectarlas al asterisk a la tarjeta FXO y configurar:
- Sacar la llamada hacia el servicio externo marcando 9
- Recibir las llamadas y que salga la contestadora (Gracias por llamar a .......)

Donde hago estas cosas, en que archivos? alguno tiene alguna guia? alguna página que conozcan?

Saludos