Re: Error raro con la red al actualizar.

El día 8 de mayo de 2009 21:59, amaury viera hernandez
<avhernandez@estudiantes.uci.cu> escribió:
> bueno, ese error que le da a marcos es el mas extranno que he visto, pk si en el resolv le especificas bien el dns como estoy seguro no tiene pk resolver el google y no resolver otro dominio(a menos que no este disponible claro), me quedo sin palabras para eso. No se ni que decirte marcos, mira, prueba algo, hazle ping a un dominio que este disponible y que no resuelva tu ordenador en una maquina que si lo resuelva, ahi te va a dar un ip, entonces adiciona este ip y este dominio a tu archivo (hosts )/etc/hosts en el formato ese para ver si a "pepe" tu sistema logra entender quien es ese dominio. En dependencia de lo que suceda va a llegar a conclusiones. Por lo que dices actualizaste a debian sid y aunque nunca me ha pasado estoy seguro que es que es problema de las librerias clientes que se usan para la resolucion de nombres. Vas a tener que indagar sobre ese tema. Saludos y espero te pueda ayudar, nos comentas tus resultados, pk nos puede pasar a todos.

Gracias Amauri, voy rumbo al trabajo, leyendo de iptables, ya que no
se como verificar que reglas están instaladas y en internet no
encontré una manera rápida de verlo.
En fin, a ver si puede más este error que mi necesidad de trabajar. Ya
les contaré si encuentro la solución o reinstalo.
Saludos,
Marcos Delgado.