Re: Desmontar unidad montada por otro usuario

El día 8 de mayo de 2009 12:09, haldrik <haldrik@gmail.com> escribió:

> Yo opino lo contrario, sin embargo si lo que quieres es que todos
> los usuarios puedan montar y desmontar sin problemas usa el
> sudo, tienes muchas opciones en /etc/sudoers para ello.

Gracias por el dato.
Convengamos en que no saber que sesion/usuario montara primero el dispositivo
insertado, no es algo conveniente. La solucion de que cualquiera pueda desmontar
algo montado por otro no me parece ideal, pero no veo otra solucion para el
comportamiento del automontaje.

Saludos