Re: Fallo de repos

El día 7 de mayo de 2009 23:30, consultores1 <consultores1@gmail.com> escribió:

> Saben que hay un fallo en aptitude/synaptic, en testing?
> aptitude y apt-utils.

No se será un fallo, pero en mi caso el 06 de mayor al actualizar
quedé sin aptitude y sin synaptic, siendo imposible reinstalarlos por
dependencias con unas librerias libapt.????  el día de hoy (07 de
mayo) hago un apt-get update y luego upgrade  me descargó algunas
librerías y luego pude reinstalar gnome y luego tuve que instalar
aptitude y wicd (wicd lo desinstala el networkmannager).  Asi que de
haber un fallo talvez fué corregido.

Suerte

--
usuario linux  #274354