Re: [OT] Particion y componentes.

El mar, 05-05-2009 a las 06:51 -0300, Z.M. escribió:
> Hola a todos.
> Acaban de regalarme una pc y no tengo idea de que tiene dentro y no puedo habrir la faja de seguridad.
> En linux hay alguna herramienta como el aida o everest que me diga que es lo que tiene dentro.

> [...]

Para obtener información del hardware y su configuración hay algunas
cosillas (no tan extensas como Everest, por cierto) tienes [1] lshw,
también hay otras utilidades para obtener información del sistema, como
[2] hardinfo y otras más.

[1] http://ezix.org/project/wiki/HardwareLiSter
[2] http://hardinfo.berlios.de/HomePage

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)