Re: Problemas GRUB

Jonatan Alballay escribió:
Algunos de ustedes a tenido este problema, tengo el grub con 0 min para que inicie a penas entre, el problema es cuando se corta la luz, el equipo parte pero se queda en el grub esperando el "enter" para entrar, siendo que tiene 0 min, y debiese entrar al encender, alguna solucion, como puedo "quitar" grub y que entre automaticamente al Debian (1 cosa no hay otro sistema operativo en la máquina, solo debian)...

Si te referís al "delay" que pone en /boot/grub/menu.lst, no son minutos sino segundos. Te conviene dejar un poco de espera (aunque sean 2 segundos) por si en algún momento tenés que entrar con la opción de "single user" o cualquier otra que haya puesto.
En todo caso probá con 1 segundo, ya que con 0 no quiere.

Saludos