Re: Estabilidad de Squeeze

El vie, 01-05-2009 a las 17:38 -0400, Galileo Galilei escribió:
Sé que mi pregunta puede sonar muy básica. Pero ocurre que tengo un solo
computador en mi casa que también lo usa mi esposa.
Actualmente tengo instalado Lenny. Sin embargo me inquieta la
posibilidad de contar con software lo más actualizado posible por lo que
me gustaría usar testing. Lo que me gustaría sondear entre quiénes lo
han usado es si realmente está lo suficientemente estable como para
usarlo yo, que llevo unos años usando Linux y en algo me manejo, y
además ella, que se maneja a nivel de usuario básico.

Muy agradecido.
Galielo

Uso testing en distintos computadores desde hace años.
Actualmente tengo en casa un amd64 con squeeze.
Los usuarios son mi esposa y mis tres hijas (17, 15 y 4)
Sí, hasta la de 4 años usa gcompris y demás yerbas.
Para un uso hogareñon, NO HAY PROBLEMAS.
Hasta ahora, la única que complica las cosas es la de 17 cuando pretende editar audio o video a un nivel digamos casi profesional.
Y no es por falta de estabilidad o algo asi, si no que se necesitó un núcleo especialmente compilado.

No te preocupes: usa squeeze sin complejos.

=====
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org