Re: Estabilidad de Squeeze

Galileo Galilei escribió:
> Sé que mi pregunta puede sonar muy básica. Pero ocurre que tengo un solo
> computador en mi casa que también lo usa mi esposa.
> Actualmente tengo instalado Lenny. Sin embargo me inquieta la
> posibilidad de contar con software lo más actualizado posible por lo que
> me gustaría usar testing. Lo que me gustaría sondear entre quiénes lo
> han usado es si realmente está lo suficientemente estable como para
> usarlo yo, que llevo unos años usando Linux y en algo me manejo, y
> además ella, que se maneja a nivel de usuario básico.
>
> Muy agradecido.
> [...]
Yo prefiero los sistemas mixtos, el 'apt-pinning': dejas lenny como base
y actualizas lo que te convenga en 'testing' o 'unstable' o
'experimental'. Basta con añadir las líneas correspondientes a
sources.list y tener en /etc/apt un fichero 'preferences' más o menos
como éste, según tus preferencias:

Package: *
Pin: release a=stable
Pin-Priority: 700

Package: *
Pin: release a=testing
Pin-Priority: 650

Package: *
Pin: release a=unstable
Pin-Priority: 600

Hay mucha información sobre todas las posibilidades en internet, pon
apt-pining en google