Re: make-kpkg y pqueños problemas...

El vie, 01-05-2009 a las 23:38 +0200, Santiago José López Borrazás
escribió:

> Hola:
>
> Al compilar el kernel 2.6.29.2, detecto que ya da un problema bastante grande.
>
> Cuando ejecuto:
>
> make-kpkg --revision="1-686" --initrd binary-arch
>
> Todo correctamente, que hace la compilación. Peeero, cuando llega la hora de
> la verdad, ya creado el paquete y demás, no me crea el consabido initrd al
> instalar el paquete del linux-image.
>
> Tengo el kernel-package 12.012 último de Sid, y parece que han cambiado ya
> las cosas. ¿Cómo podría hacer que me fuerce la creación del initrd y los
> links correspondientes del root?

A partir de las versiones nuevas los kernel de kernel-package no generan
initramfs si no lo indicas...

/etc/kernel/postinst.d/initramfs-tools

# kernel-package passes an extra arg;
# hack to not run under kernel-package
[ -z "$2" ] || exit 0

Tienes ejemplos para habilitarlo en:

/usr/share/kernel-package/examples/etc/kernel/postinst.d

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian