Re: sobre arquitectura

El vie, 01-05-2009 a las 12:03 -0400, amaury viera hernandez escribió:
> si, los proyectos que generalmente usan interfaz gráfica, con clases, orientados a objetos, usan arquitecturas de tres capas, donde se  maneja el negocio, los datos y la capa interfaz, llamándose esta arquitectura, arquitectura de tres capas, pero estos proyectos, sin interfaz gráfica, sin clases, también debe definirseles una arquitectura, no se si me puedn entender, saludos

Vos estas hablando de patrones de diseño
Cual es la diferencia que sea en consola con que tenga interface
"grafica" ??
en todo caso difiere la capa de presentacion
Los patrones de diseño que utilices van a depender exclusivamente de la
aplicacion que estes escribiendo, podes tener uno o varios patrones
dentro de tu "arquitectura de software" ( si la aplicaion es compleja
seguro vas a tener varios patrones)