Re: Debian 5.0.1 vs Xubuntu 9.04

Hola gente...

Felix Perez wrote:
El día 29 de abril de 2009 5:33, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:
Maximiliano Marin Bustos escribió:
2009/4/28 Gustavo Amestica <estradavigil1@arnet.com.ar>:
El mar, 28-04-2009 a las 16:16 -0500, Tonny escribió:
Debian 5.0.1 vs Xubuntu 9.04

La última edición semanal de DistroWatch Weekly incluye esta vez una
comparación del recientemente lanzado Xubuntu 9.04 "Jaunty Jackalope"
contra un Debian 5.0.1 "Lenny"

http://www.vivalinux.com.ar/distros/debian-5.0.1-xfce-vs-xubuntu-9.04.html

Saquen sus conclusiones.

Tengo instalado debian lenny 5 y es un avion , No deberia ser menos ya
que debian es una distribución muy solida y no saca actualizaciones cada
6 meses, como sucede con Ubuntu , la verdad no podemos comparar . A lo
mejor para usuarios con menos experiencia les agrade Ubuntu ya que es
mas fácil en lo relativo a drivers propietarios , pero en fin lejos me
quedo con Debian .
Opino lo mismo que tu.
Ya somos tres.

Y ya somos cuatro.

cinco... más después que me dejó "a pata" con los repositorios por ser la versión demasiado "vieja".

una pregunta para Mauricio, si Ubuntu es tan,bueno, magnifico, fluido:
 ¿que hace usted en la lista de Debian?
¿o acaso el soporte y listas de Ubuntu no alcanzan a resolver los
problemas que se le presentan a su Ubuntu?
Estimado usted es como el invitado que quiere echar al dueño de casa..

ja ja ja ja...

saludos

Igualmente,
     .-----.           Walter