Re: gnome o kde

El día 27 de abril de 2009 15:11, gonzalo rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> no se si ya te lo dijeron (recién voy por este mail de este hilo), pero
> lxde es la respuesta a tu pregunta

LXDE ? mmm, la verdad no es un escritorio. Es un rejunte de programas algo
descoordinado. Pcmanfm no sirve para manejar el escritorio. Los iconos
no se pueden
cambiar de posicion, y para crear un icono hay que 'saber' que se
tiene que abrir
/usr/share/applications y arrastar el icono al escritorio.
Ni la configuracion de openbox no esta integrada en el panel de control de LXDE.
Es otro buen intento, pero siempre falta algo...
Para mi tendrian que juntar codigo de algunos buenos programas, y
construir un entorno monolitico. Window manager, escritorio y barra
deberian ser un solo proceso, que tenga
la menor cantidad posible de dependencias externas.