Re: Ubicación correcta de script de iptables

ciracusa wrote:

Tengo ubicado mi script de iptables en /etc/network/if-up/...

> [...]
Es correcto este directorio o me conviene ubicarlo en otro lugar?

  Yo tengo una "mezcla" de lo que se ha comentado por aquí:

  el script real lo tengo en /root/scripts/

En /etc/init.d tengo un enlace simbólico al script situado en /root/scripts/

Y luego tengo la ejecución del script en los niveles determinados, con el S más bajo para que se cargue primero.

  Saludines.