Decodificación de archivo con uudecode

Hola colegas.

Como no tengo navegación disponible, solo correo electrónico, descargo lo que
puedo usando el servidor agora,  que me descarga y reenvía vía e-mail las
peticiones, solo que en modo texto. Si lo que solicito es un binario entonces
lo codifica para enviarlo con uuencode. Teóricamente salvando el contenido en
un archivo y decodificandolo con uudecode, volveríamos a tener el binario
original, pero no funciona de esta forma.

El man del uuencode/uudecode está bastante sencillo, y  tienen muy pocas
opciones como parametros, asi que no hay mucha tela para cortar.

Me pudieran dar alguna sugerencia.

Gracias
--
MSc. Carlos O. Cazorla Machado