Re: Ubicación correcta de script de iptables

2009/4/25 ciracusa <ciracusa@gmail.com>:
> Hola Lista,
>
> Tengo ubicado mi script de iptables en /etc/network/if-up/...
>
> El tema es que como tengo 3 interfaces el mismo se ejecuta una vez por cada
> una de las interfaces que tengo.
>
> Es correcto este directorio o me conviene ubicarlo en otro lugar?
>
> Muchas gracias.

Lo que pasa es que el ifup ejecuta cada uno de los scripts en ese
directorio por cada interfaz que tengas.

Podrías colocarlo donde quieras y lo añades a /etc/rc.local para ejecutarlo

Otra opción más elegante sería que lo pongas en /etc/init.d/ y luego
lo añades al runlevel que utilizas con rcconf o con sysv-rc-conf

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.