De: Marcel Sanchez Gongora [mailto:mrsanchez@estudiantes.uci.cu]
Enviado el: jueves, 23 de abril de 2009 14:46
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Solicitando ayuda con Zimbra Suite Colaboration

On Thu, 2009-04-23 at 14:23 -0500, Tonny wrote:

> Si lo compilas por favor subelo, para poder descargarlo y utilizar
> también los demas
> según el how to parece complicado compilar zimbra

tengo experiencia en aplicaciones J2EE y de software libre en sentido
general así que no pienso tener muchos problemas, solo necesito el
primer paso (tener el código)

en el primer mail se me pasó poner los pasos que dicen en la wiki sobre
como descargarlo

$ wget
http://www.perforce.com/downloads/perforce/r08.2/bin.linux26x86/p4

$ mkdir $HOME/zcs
$ export P4EDITOR=nano
$ export P4PORT=codes.zimbra.com:2666
$ export BUILD_HOME="$HOME/zcs"

Then you can try to download the source:
$ p4 -u public -P public1234 -c public-view
sync //depot/zcs/FRANKLIN/...

I found that this didn't download everything so I then did this to fully
re-sync the tree:

$ p4 -u public -P public1234 -c public-view sync
-f //depot/zcs/FRANKLIN/...

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Squeeze GNU/Linux