Solicitando ayuda con Zimbra Suite Colaboration

Buenas Debianeros
Recurro a uds pues ya no tengo otra opción. En el equipo de desarrollo
que estoy usamos la Suite Zimbra, la cual teníamos instalado sin
problemas en nuestro servidor Etch pero luego de actualizarlo a Lenny
comenzaron los conflictos de la misma. Luego la posible solución que
encontramos es compilar el software pues todavía no han sacado los
binarios para el Debian 5.0 (básicamente es un problema con el cambio de
version del perl).

Por políticas de seguridad aquí no podemos acceder a nada que esté por
puertos que no sean 80 o 443 y según la wiki[1] del Zimbra para
descargar los fuentes es necesario acceder por el puerto 2666 a su
servidor con el programa Perforce[2].

Luego si alguien me pudiera hacer el favor de descargarlo y subírmelo a
algún sitio todo compactado le estaría eternamente agradecido pues
estamos necesitando esto de urgencia.

Si finalmente alguien me puede ayudar le pediría que me lo compacte con
lzma y lo suban a este sitio[3] para una mejor y más rápida descarga de
mi lado.

$ tar c <direcotio_fuentes> | lzma -9 -c > zcs.tar.lzma && md5sum
zcs.tar.lzma | tee checksum.txt

Muchas gracias por adelantado

[1]
http://wiki.zimbra.com/index.php?title=Building_FRANKLIN_on_Debian