Re: Instalación del paquete NETWORK-MANAGER

El 23 de abril de 2009 7:54, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El día 23/04/09, Daniel Menendez Fernandez <daniel.menfer@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
>  estoy cambiando de wicd a network-manager y estoy encontrandome con los siguientes problemas.
>
>  Lo instalo y no aparece ningún problema
>

>  Intento ejecutar nm-applet y me muestra el siguiente mensaje:
>  ~$ nm-applet
>  ** (nm-applet:4229): WARNING **: <WARN> applet_dbus_manager_start_service(): Could not acquire the NetworkManagerUserSettings service as it is already taken.  Return: 3
>
>  busco por internet, pero este error en concreto no lo encuentro.
>
>  a alguien le ha pasado esto antes?
>
>  Gracias de antemano

creo que había un servicio network manager (fijate en /etc/init.d y
arrancalo a ver si se queja de algo).
<opinión personal>
 De todas maneras ese networkmanager a mi me trajo varios problemas
para cada solución, así que termino por:
 apt-get --purge remove networkmanager
 apt-get --purge remove networkmanager
 apt-get --purge remove networkmanager
 apt-get --purge remove networkmanager
En realidad, alcanza con la primera línea, pero es para que no vuelva mas =D
</opinión personal>

aptitude --nunca-jamas networkmanager
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."