Re: Instalacion de debian

2009/4/22 Jimmy Muñoz Bravo <jbmb1ster@gmail.com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jimmy Muñoz Bravo <jbmb1ster@gmail.com>
Fecha: 21 de abril de 2009 22:29
Asunto: Instalacion de debian
Para: debian-user@lists.debian.org

Buenas noches señores de Debian
Me gustaria instalar debian en mi pc.  No tengo linux y quiero aprender a  instalarlo y utilizarlo.
Les describo mi computador para que me recomienden q version de debian le puedo instalar:
-Pentium IV de 1.8 Ghz
-Tarjeta madre Intel 845
- memoria de 256 ram
-Disco duro de 60 GB ( tiene 2 particiones c: y d: )
- otro disco adicional de 150 Gb.
- Cd rewritable- lector dvd  Lg( combo )
- cd -rom Lg
- tarjeta de radio y television
-web cam genius

Mi pregunta es: que version de debian trabajaria bien en mi equipo deacuerdo a las caracteristicas que les indique ?
Y tambien que me indiquen los pasos como instalarlo, para poder tener Windows XP Sp II y linux debian en mi pc.  Me gustaria tener los dos sistemas trabajando.

En espera de su respuesta me despido

Saludos
Jimmy
Machala-Ecuador

Como dijo David, inscribete a la lista que se encuentra en español / As David stated you should subscribe to the spanish list.
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente servidas"