xrdp teclado

Hola lista

Empece a probar el uso de escritorio remoto con un pc corriendo W$(xp) para ingresar a mi debian, cuando lo hago me abre kde como escritorio. el punto en cuestion es no me cambia el teclado, siempre usa el teclado ingles. Pruebo cambiar el teclado desde el centro de control y no da efecto, es decir me toma el teclado LAT pero no se refleja.

Otra consulta cuando ingreso desde otro debian, me levanta lxde, como puedo hacer para que me tome el kde?

como instale #aptitude install xrdp, mirando los archivos de configuracion no veo donde podria setear el teclado.

en el caso

1.- conexion desde W$ uso la aplicacion Escritorio Remoto de W$
2.- utilizo krdc desde kde

                Muchas Gracias
-----------------------------------

        \|||||||/