Re: redimensionar particiones(SOLUCIONADO)

Tenia la problematica que como recientemente copie el mirror de debian
rama etch y lenny
para tenerlo en /var/www y que otros colegas pudieran tener acceso a el,
pero tenia mi server particionado con esta particion
y otras mas como /home, /var/log/squid, /var/spool/squid apartes en
particiones diferentes, y queria quitarles a estas ultimas
para que /var/www no estuviera al 97% de espacio ocupado.
Despues de un bosquejo vamos a la solucion del problema.

Me consegui un Live CD de Hiren Boot (el que tenia a mano era el 8.x) y
busque en los particionadores de
HDD el Acronis Director Suite.
Cuando lo ejecuto hago las operaciones pertinentes a un particionado normal.
Reinicio la PC y me doy cuenta que el Grub desaparecio, por lo tanto me
bajo el Super Grub Disk y lo queme en un CD
http://ftp.vcl.rimed.cu/linux/tools/super_grub_disk_0.9725.iso
Y a recuperar el Grub, no es tan complicado trabajar con él, buscamos la
opcion de recuperar el grub automaticamente.
(dice algo parecido, solo tenemos que leer las explicaciones de cada opcion)
Reicniar la PC y listo

--
Luis M. Hernández Alonso
Administrador de Red  Nodo [dmerm.vcl.rimed.cu]

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk