Re: Openoffice.org 2.4.1 en SId

El día 20 de abril de 2009 15:12, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

> Hola a tod@s:
>
> Marcos, supongo que tendrás que bajártelo de la propia página de OpenOffice,
> ya que los repositorios de esqueeze (testing), ya esta en la versión 3. Otra
> forma seria intentar bajartelo de stable (leny), que tiene esa versión.
>
> Marcos, podías indicarme como hacías lo de las transiciones 3d, gracias.
>
> --
> Un saludo,
> José Manuel
> Gran Canaria/España
>
> Si vas a escribir.. piensa en esto:
> no digas nada que no sea mas precioso que el silencio!!!

El principal problema no es descargar la versión de leny (que sí es un
engorro), si no que al actualizar el sistema, respete esa versión. Esa
era la versión que tenía instalada.

Para las transiciones necesitas instalar este paquete:
http://packages.debian.org/lenny/openoffice.org-ogltrans
y después simplemente aparecen dichas transiciones en la lista.

Marcos Delgado.