[no subject]

Colegas, he estado buscando y no he encontrado nada que me convenza del todo.
Les esplico, tengo mi server con el /var/www/ y el /var/home dividido en
particiones apartes.
Lo que quiero es redimensionar esas particiones, es decir, quitarle
espacio a home y darselo a www porque me copie el mirror de etch y lenny y
estoy ahogado con el espacio.

Saludos y gracias de antemano.

--
Luis M. Hernández Alonso
Administrador de Red  Nodo [dmerm.vcl.rimed.cu]

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk